¡Bienvenido al sitio web oficial de Ningbo Sono Industrial Automation Equipment Co., Ltd.!
Idioma:

Sobre nos

Ningbo Sono Industrial Automatic Control Equipment Co., Ltd. se estableció en 1988. La compañía estableció un centro de investigación y desarrollo a nivel de Zhejiang y contrató a expertos en neumática nacionales y extranjeros para trabajar en la fábrica. La empresa se especializa en la producción de siete series de productos: componentes de procesamiento de fuente de aire, componentes de control neumático, actuadores neumáticos, componentes de vacío neumático, juntas de tubería y tuberías de aire, y equipo de control neumático inteligente. El producto tiene una apariencia hermosa, un rendimiento estable y es capaz de suministrar juegos completos de sistemas neumáticos. La compañía adopta equipos de producción avanzados, equipos completos de medición y prueba, y ha pasado ISO9001: 2015, CE, ROHS y otras certificaciones de sistemas, posicionamiento de alta calidad. Ha establecido una enorme red de ventas y un sistema de servicio postventa en el país y en el extranjero, y se compromete a servir a los clientes de manera satisfactoria. La compañía fue premiada como Empresa Nacional de Alta Tecnología, Empresa de Demostración de Innovación Tecnológica, Calificación Crediticia Bancaria AAA, Producto de Marca Famosa de Zhejiang. STNC es una marca comercial reconocida en la provincia de Zhejiang y una marca comercial reconocida en China. Sus productos se venden bien tanto en el país como en el extranjero.
Base de producción de Ningbo
Base de producción de Jiaxing

NO.1

Nivel de juicio estándar

—— La base de la marca, la marca del nivel empresarial

Estándares, los criterios para identificar la calidad de los productos. Participar en el establecimiento de estándares es un signo de medir el nivel de la empresa. Mao Xinqiang, gerente general de Sono, es miembro del Subcomité de Neumática del Comité Nacional de Normas de Gas Líquido (SAC / TC3 / SC2). En los últimos tres años, la empresa ha sido responsable de formular 3 estándares nacionales, 1 estándar de alianza regional; participando en la formulación de 2 estándares nacionales. En noviembre de 2008, el Sr. Mao Xinqiang, como único representante de una empresa neumática china, acompañó a la delegación china al Reino Unido para participar en la reunión del grupo de trabajo IS / TC131 / SC5 y participó en la formulación de normas neumáticas internacionales.

NO.2

Honor confirma logro

—— No solo honor, sino también símbolo de fuerza.

Con su fuerte fuerza de producción, riguroso proceso tecnológico, nivel técnico de primera clase y estilo de trabajo profesional y práctico, Sono se ha ganado la confianza de la autoridad nacional y ha ganado numerosos honores.

NO.3

Equipo de tecnología avanzada

—— Garantice una producción eficiente y de alta precisión

"Si quieres hacerlo bien, primero debes afilar tus herramientas". Los productos de alta calidad requieren equipos de alta precisión.
La empresa cuenta con un conjunto completo de equipos de fabricación avanzados y equipos de prueba, desde el procesamiento de moldes, la fabricación de piezas, el tratamiento de superficies hasta el montaje de productos. El procesamiento mecánico se basa principalmente en centros de procesamiento importados y equipos de control numérico de alta precisión. La línea de montaje está equipada con dispositivos de prueba empresariales de demostración de innovación tecnológica profesional ... para garantizar productos de alta calidad.

NO.4

Innovación tecnológica

—— Liderando el desarrollo de la empresa

La innovación tecnológica es la fuente y el poder del desarrollo sostenible de las empresas.
La empresa ha establecido un centro de I + D a nivel de Zhejiang con un equipo de I + D encabezado por dos expertos que disfrutan de asignaciones especiales del Consejo de Estado. El centro cuenta con un laboratorio de desempeño de productos y un laboratorio de vida. El personal de I + D a tiempo completo es responsable del diseño y la investigación de procesos de acuerdo con las categorías de productos, cada uno con sus propias fortalezas.
En los últimos tres años, la innovación e investigación y desarrollo independientes de productos de alta tecnología han promediado 6 artículos por año, de los cuales 1/3 han ganado patentes de modelos de utilidad y premios de nuevos productos destacados de la industria.

NO.5

Innovación de gestión

—— Asegurar el desarrollo empresarial

Innovación en la gestión, para: la empresa se vuelve más grande y más fuerte; para servir a los clientes chinos y extranjeros con integridad.
Modelo de gestión sonora = humanización + institucionalización. A saber: concepto orientado a las personas, funcionamiento estandarizado, visualización del volumen de datos, control del sistema. Sistema de producción Sono: control de existencias económico, orientado al mercado, impulsado por pedidos. Gestión "6S" in situ.

NO.6

Control de calidad

—— El cliente primero, la calidad primero, el tema eterno de la gente de Sono

Acción:
▲ La construcción del sistema se controla de acuerdo con las directivas certificadas IS09001: 2015, CE y ROHS.
▲ Garantía de medición "Certificado de confirmación de nivel de medición" a nivel de la ciudad de Ningbo.
▲ Control de procesos Regulaciones de procesos + inspección a tiempo completo + equipo de control de calidad.
▲ Retroalimentación de información Gestión interna de Kanban, servicio al cliente externo.
Línea directa:
+86-574-88867777

Móvil

Sitio web:www.china-sync.com

Habla a:21 Z en hepatitis road, parque industrial ξ 口, distrito F Eng, ciudad n ingbo, provincia Z Hejiang

客服中心
工作时间

周一至周日

8:00 - 18:00

请直接QQ联系!
展开客服