¡Bienvenido al sitio web oficial de Ningbo Sono Industrial Automation Equipment Co., Ltd.!
Idioma:
Introducción de productos de componentes neumáticos, ¿los conoce todos?

2021-01-15

Todo el mundo sabe que los componentes neumáticos se utilizan ampliamente, pero en la actualidad, los componentes neumáticos e hidráulicos de China se han estandarizado, estandarizado y serializado gradualmente. En los últimos años, la tecnología neumática se ha utilizado ampliamente en maquinaria, química, electrónica, eléctrica, textil, alimentos, embalaje, impresión, industria ligera, automoción y otras industrias, especialmente en diversas líneas de consumo y equipos de consumo automatizados, y ha mejorado enormemente. La eficiencia del consumo y la calidad de la producción de la industria manufacturera han atraído la atención de las industrias de todos los países del mundo. La industria neumática se ha convertido en una de las industrias de más rápido crecimiento en los países industriales.
 
En el último artículo, presentamos la válvula de mariposa unidireccional. De hecho, la válvula de mariposa también es un componente neumático. Además de esto, ¿cuáles son nuestros productos de componentes neumáticos comunes? A continuación, le presentaré los diez componentes neumáticos más utilizados. .
 
1. Válvula de mariposa unidireccional: cuando se ventila la entrada de aire P1, el flujo de aire de P2 se puede controlar ajustando la rotación.
 
Válvula de mariposa unidireccional
2. Válvula de inversión manual: El conector tipo L está conectado al puerto de la tubería de aire. Cuando el puerto P recibe aire, el interruptor manual se mueve para controlar la entrada de aire y la salida de aire de los puertos A y B. Cuando se cambia el circuito, el escape se realiza a través del puerto de escape.
 
Válvula de inversión manual
3. Manómetro: conecte este elemento a un determinado nodo en el bucle, y se podrá detectar el valor de presión de aire en ese punto, que se utiliza principalmente para controlar la presión de aire del nodo.
 
Manómetro
4. Válvula reguladora de presión: La válvula reguladora de presión de gas es una regulación de presión de control de retroalimentación de presión diferencial de tipo palanca. El gas del cilindro es líquido y la presión es demasiado alta, por lo que debe descomprimirse para que sea apto para quemarse en la estufa. El regulador de presión de gas está roto y debe reemplazarse. Consecuencia 1, sin respiración; Consecuencia 2, sin descompresión. Si la presión no se reduce, es fácil hacer que la manguera se caiga y el gas se escape, con consecuencias desastrosas. Principio de descompresión: el medio de alta presión se perfora en una cavidad relativamente grande a través de un pequeño orificio para lograr la descompresión, de hecho, la descompresión se logra interceptando el flujo. Un lado del diafragma o pistón es la cavidad de salida, y el otro lado es presión artificial, y el vástago de la válvula que controla el tamaño del orificio está conectado al diafragma (pistón).
 
Válvula de control
5. Sensor fotoeléctrico: Un sensor fotoeléctrico es un dispositivo que convierte señales de luz en señales eléctricas. Su principio de funcionamiento se basa en el efecto fotoeléctrico. El efecto fotoeléctrico significa que cuando se irradia luz sobre algún material, los electrones del material absorben la energía del fotón y se produce el efecto eléctrico correspondiente.
 
sensor fotoeléctrico
6. Cilindro de simple efecto: uno de los cilindros comunes. Dividido en reinicio por resorte y reinicio de fuerza externa. Los actuadores neumáticos se dividen principalmente en tipo alternativo lineal, tipo oscilante y tipo rotativo continuo.
 
Cilindro de simple efecto
7. Cilindro de doble efecto: El aire se suministra alternativamente desde ambos lados del pistón para generar fuerza en una o dos direcciones.
 
8. Sensor capacitivo: El sensor capacitivo se refiere a un sensor que convierte el cambio de lo medido (como tamaño, presión, etc.) en un cambio de capacitancia. De hecho, él mismo (o el objeto bajo prueba) es un condensador variable.
 
Sensor capacitivo
9. Convertidor neumático-eléctrico: El convertidor neumático-eléctrico convierte el cambio de tamaño medido por el cabezal de medición neumático en una señal de voltaje que cambia continuamente. Se utiliza junto con una caja eléctrica especial o una computadora de control industrial para realizar un control automático sin contacto Medición integral.
 
Convertidor de gas a eléctrico
10. Interruptor de parada de emergencia: El interruptor de parada de emergencia es una especie de aparato eléctrico de control maestro. Cuando la máquina está en un estado peligroso, el interruptor de parada de emergencia corta el suministro de energía para detener el funcionamiento del equipo, a fin de proteger la seguridad de las personas y el equipo.
Línea directa:
+86-574-88867777

Móvil

Sitio web:www.china-sync.com

Habla a:21 Z en hepatitis road, parque industrial ξ 口, distrito F Eng, ciudad n ingbo, provincia Z Hejiang

客服中心
工作时间

周一至周日

8:00 - 18:00

请直接QQ联系!
展开客服